domingo, 20 de diciembre de 2015

Bronceado natural? Prueba con ésto...

Todas queremos vernos más morochitas este verano y eso nos ayuda a disimular alguna cosita que no nos gusta de nuestra piel, alguna manchita o qué se yo. Pero qué pasa con ésto? A lo primero que acudimos es al SOL. 
Sí, es rico tomar sol, pero nos hace daño si abusamos. Lo recomendable es exponernos por etapas. Podemos estar unos 20 minutos y luego ponernos a la sombra, hidratarnos y todo eso. Luego volvemos y así. No es recomendable estar al sol hasta que quedemos como jaiba!!! De esa manera solo maltratamos la piel. 
El dato que les tengo es un bronceado natural gracias a nuestra amiga que nos espera en el refrigerador. La Zanahoria. 
Esta hortaliza posee unos pigmentos llamados betacaroteno que ademas de proteger contra el envejecimientos prematuro de las células nos ayuda a lograr un buen bronceado y nos protege de los rayos UV. Qué mejor?

Bueno, nuestra receta para broncearnos consiste en hacer un jugo con dos zanahorias y un tomate. Aparte sacas el jugo de una naranja. Éstos frutos también nos ayudan en nuestro plan ya que ayudan con el aporte de melanina y nos dan vitamina C. Juntas todo y te tomas la mezcla casi de un sorbo. Es recomendable no tomar más de un jugo de éstos por día, pero debes comenzar a beberlo al menos 15 días antes de una exposición al sol.

Otra recetas, más sencilla, es hacer jugo con 3 zanahorias grandes y y un vaso de agua. El resultado te lo tomas en la mañana antes de tu desayuno. 

Aparte de ser exquisito el jugo de zanahoria nos ayuda a cuidar la piel y a lucirla mas linda en estos tiempos de playa y piscina. Pruébalos!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario