miércoles, 16 de diciembre de 2015

Caderas anchas? Pompis grandes?

He escuchado en programas de TV que dan tips para DISIMULAR las caderas anchas. Pero mi pregunta es: ¿qué tiene de malo tener las caderas anchas?
Sé, tengo muy claro, que hay mujeres a las que les molesta porque no les gustan, se creen gordas, o no le gustan porque quedaron así luego del embarazo y quizás no estén tan firmes. Para aquellas bellas damas que se sienten seguras ocultando esa partecita del cuerpo les ayudan esos tips, tal vez si no quieren mostrar en la playa. Pero en la vida diaria no creo que sea muy necesario DISIMULARLAS.
Yo tengo las caderas anchas. No son las mejores caderas del mundo pero si me gusta cuidarlas y me encantan. Todas deben amar y respetas su cuerpo porque cada cuerpo es bellísimo! A mi me gusta mucho el deporte y los ejercicios, es por eso que siento mas confianza en mi, me gusta cuidar mi cuerpo aunque no sea de modelo. Conozco niñas que tienes grandes pompis y se avergüenzan de eso, odian sus pompis. Pero yo no le veo nada de malo. A veces pienso que la naturaleza calculó mal al crearme, porque pompis me dio en buena cantidad pero de boobis fue un poco mezquina. No tengo muchas boobis pero las amo igual.
Para aquellas bellezas que tienen sus caderas anchas les quiero decir que deben de amarlas y sentirse orgullosas de ellas. Cuídenlas, ámenlas. cuiden su alimentación, si es que por esa razón se agrandan. Las mujeres de caderas anchas tienden a acumular mas grasa en esa zona por lo que es muy importante comer bien y así evitar que se noten esos kilitos de más. También es importante hacer ejercicios para tenerlas bellas, tanto las caderas como las pompis.

Aquí les dejo los ejercicios que yo más hago y que creo que son buenísimos.

1) Éste es el que más me gusta, al día siguiente siento el trabajo en los glúteos. Consiste en hacer una estocada con la pierna derecha hacia adelante, luego vuelvo al lugar y hago una sentadilla con la misma pierna derecha hacia el lado. Ésto lo repito 25 veces con cada pierna.

2) Este me gusta mucho también. Nunca queda fuera de mis planes. La idea es contraer el glúteo al momento de subir la pierna. Ya por la repetición 21 se siente el trabajo. Yo hago 25 con cada pierna y a veces uso unas pesas de tobillo de 1 kg cada una. 



 3) El tercero que más hago son las sentadillas comunes. La idea es hacerlas como si te fueras a sentar, sin levantar los talones de suelo y que al bajar tus rodillas no pasen la punta de tus pies. Al subir debes contraer tus glúteos por 2 segundos y luego baja nuevamente. 


Es muy importante calentar antes de comenzar y mantenerse hidratada antes, durante y después de cada ejercicio.
Debes ser constante y hacerlo con toda disposición y energía.

Ahorita les dejo unas imágenes de famosas que quieren ser como nosotras :p

A Kim Kardahian la adoro. De ella saco ideas para vestirme y me motiva a hacer ejercicios :)


Quien no ha quedado plop con las caderas de Shakira?... Y es bajita, como muchas de nosotras.

A J-lo no a dejo atrás. Tiene lindas caderas y sabe como lucirlas.


Y bueno... tooooodas sabemos que la tele, los fotógrafos y toooodo eso, hacen su magia. Pero es bueno que nos motivemos a cuidar y a querer nuestro cuerpo tal como es. Es NUESTRO y nadie lo cuidará por nosotras. 
Sludines!! y que estén muy muy bien :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario