domingo, 20 de diciembre de 2015

Más tips de belleza!!!

Hola, hola, holaaa!!! 
Ésta es la segunda parte de los tips de belleza que quiero compartirles, aunque ya sé que algunos los conocen. Peeeero bueno, tomen nota de los que no conocían y a ponerlos en marcha.

  1. Aplícate aceite de oliva, aceite de almendras o vaselina en tus pestañas antes de dormir. Hazlo con un cepillo de algún rímel que ya no utilices obviamente limpio. Comienza desde la raíz hasta las puntas. De ésta manera las hidratarás y a la primera se verán hermosas.
  2. Dale a tu pelo un enjuague con agua y vinagre de manzana. Ésto lo dejará aún mas brillante. 
  3. Entibia un poco el rizador de pestañas con el secador de pelo antes de utilizarlo.
  4. NO te rices las pestañas cuando ya te aplicaste el rímel!!! aparte de que quedan no-lindas, las puedes dañar. Hazlo antes de aplicar la mascara de pestañas.
  5. Riza tus pestañas por parte; primero desde la raíz, luego en el medio y las puntas. Ésto hará que luzcan con una curva mas natural y no con esa forma de L que se logra solo rizando la base.
  6. Guarda los lápices labiales y de ojos en el refrigerador para que no pierdan su forma con el calor.
  7. Si tu lápiz de ojo no te pinta, prueba calentar la punta con un encendedor. Con mucho cuidado obvio, fíjate que no esté caliente para aplicarlo.
  8. Verter un litro de leche en la tina, junto con agua. Ayudará a hidratar tu piel.
  9. Aplícate una palta hecha puré con una cucharada de mayonesa en el pelo por 15 minutos para darle un shock de hidratación. Si tienes pelo graso, solo aplica de medios a puntas.
  10. Masajea tu rostro con un cubo de hielo envuelto en una tela suave. No apliques el hielo directo ya que puede causar quemaduras. 
  11. Mezcla aceite de oliva con café para realizar un masaje exfoliante para combatir la celulitis.
  12. Si quieres un cabello un tantito mas claro para este verano, lava tu pelo en un litro de agua con el jugo de 1 limón y sal al sol con el pelo suelto. Recuerda aplicar bloqueador en tu piel y CUIDADO con que te caiga limón a la piel, limpia inmediatamente ya que el jugo del limón puede provocar manchas con el sol.
  13. Trata de aplicarte las cremas inmediatamente después de salir de la ducha. La piel aún está húmeda por lo que absorberá más.
  14. Utiliza jabones hipoalergénicos. Las barras de jabón resecan la piel.
  15. Agua, muuuucha agua. Está más que repetido pero es importantísimo.
Espero que les hayan servido estos tips!! Yo los he aplicado todos y dan mucho resultado. No es necesario ser una experta o tener dinero para cuidar nuestra piel en casa. Es fácil y barato, así que no hay excusas ;) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario