martes, 15 de diciembre de 2015

Quema, quema!!! (reductor)

Siii, quema, quema! y no hablo del sol que en estos días ataca la zona centro de nuestro país.
Ya se está notando el verano (porque la primavera no la vi) y muchas de nosotras nos arrepentimos de haber comido taaaaanto por confiarnos en que este año NO habría verano. No sé si todas, pero muchas creyeron que ya ese solsito de verano nos había olvidado. Y pues no. Sí se ha hecho notar en estos días.
Y que pasa con eso?? NOS DESESPERAMOS!!! No falta la amiga regia que come y no engorda que quiere ir a la piscina. Y una? buscando cualquier excusa para no ir y darte tiempo de bajar esas hamburguesas con palta que tan ricas que son.
En esta oportunidad les contaré de una cremita a la que no le tenía mucha fe. Se trata de la Crema Termogénica (reductor corporal) de marca Cluny, ya les dejaré la fotito.
Una conocida mía, probaba de todo, pero de TODO para deshacerse de esos rollitos que molestan hasta que un día me contó que su amiga le había hablado de una crema que era súper buena y entonces quería comprarla. Como dato, la compró en Pre-Unic a $8.000 mas o menos. Yo pegunté hace un par de días  y está a $8.090 para ser puntual. Lo genial de ésto es que un día de invierno la vi con su chaqueta  de cuero y... WWOOOWWWW!!! Se notaba a kilómetros, KILÓMETROS que esa crema era mágica. Y por qué digo ésto: es cierto que la alimentación influye mucho para bajar de peso, pero esta chica no era muy sana que digamos para comer. Casi siempre o sus 3 veces a la semana se pegaba su bajoncito de una PORCIÓN de papas fritas o su completo italiano. Y yo era testigo de eso, conste. Como mi hermana quedó con guatita luego de tener al amor de mi vida quise darle el dato.
La compré, (esto ocurrió el año pasado) se la llevé, y como a mi  me gusta meterme en todo para ver si es verdad, la probé. Esta chica decía que al momento de aplicársela la sentía fría y luego quemaba!! Yo, llegando a casa, luego de unas horas de ejercicios, me apliqué en la panza y qué creen?? NI COSQUILLAS! aparte su olor era horrible. Se la di a mi hermana y era. Ella se aplicó un tiempo y nada. Aunque debo mencionar que mi hermana sigue la ley del mínimo esfuerzo y de comida sana, ni hablar. Pero la magia estaba en que te la aplicabas y quemaba, eso era lo que te ayudaba.
PEROOO uno de estos días, me metí a su pieza a ver que tenía de bueno y encontré el frasquito. Le quedaba como la octava parte y quise darle otra oportunidad. Me la apliqué y nada. Pfff... otra oportunidad, otra oportunidad!! todas sabemos que para hacer reales limpiezas y aplicar cremas u otros tratamientos es recomendable abrir los poros. Bueno eso era lo que faltaba. Me bañé y llegando a mi pieza vi la crema, me la apliqué y BOOOM!! fría, fría, tibia, tibia, caliente, quemaaaaaa!!!!! YES!! Ya comenzaba a sudar luego de la ducha, cosa para nada agradable. No exagero, yo sudo rápido :( la he usado 7 veces de esa manera y si veo resultados. Pocos, porque ya no queda y no la uso a diario, pero si lo noto. Yo creo que con constancia, buenos hábitos y lucas, se pueden tener buenos resultados ;) Pruébenla, yo la recomiendo.
Según he leído, esta crema produce un shock de calor en el cuerpo que estimula la microcirculación, ya que trasporta las grasas desde el interior de las células hacia el torrente sanguíneo, disminuyendo la acumulación de grasas localizadas.
está también el Gel Crioreductor, ese no le he probado pero he leído que es su efecto es FRÍOOOO lo que ayuda también a tonificar nuestro maravilloso cuerpo.

P.D: hay otro gel dando vueltas por ahí, que también lo he usado y no se los recomiendo.

Saludos!! y no caigan en las redes de la comida chatarra ;) y díganle SI al deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario